Los actores Ben Stiller y su esposa Christine Taylor anunciaron el viernes pasado su decisión de separarse después de 17 años de relación y dos hijos en común. El protagonista de Zoolander y Taylor, conocida por interpretar a su hija adolescente Marcia Brady en la versión cinematográfica de Tribu de los Brady, han emitido un comunicado en el que piden respeto por su privacidad en este momento.
“Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 17 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”, explican en su breve comunicado.
“Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”, añaden. La pareja se casó en el 2000 y son padres de Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005.
“Le pedimos amablemente a los medios respeto a nuestra privacidad en este momento”, solicitaronlos actores.
Hijo de cómicos, Stiller, de 51 años, es conocido mundialmente por películas como La familia de mi novia (2000) o Loco por Mary (1998). La pareja ha aparecido junta en muchas películas, entre ellas Tropic Thunder (2008), Los padres de ella o Zoolander 2 (2016).
Hace apenas seis meses, el actor sorprendió al público al revelar que había superado un cáncer de próstata.
El cómico se sumó así una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas que decidieron contar su historia para crear conciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.
Cuestiones de trabajo
En el plano profesional, Stiller se encuentra en negociaciones con Benicio del Toro para trabajar juntos. Según confirmó el actor puertorriqueño Del Toro está interesado en protagonizar junto a la estadounidense Patricia Arquette la serie Clinton Correctional, una producción televisiva que dirigirá el intérprete y cineasta Ben Stiller.
Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, la cadena Showtime se encargará de desarrollar este proyecto, que ya cuenta con el sí de Stiller, a la espera de que Del Toro y Arquette se incorporen al elenco, si llegan a buen puerto las conversaciones.
Clinton Correctional se basará en la historia real de dos presos que se fugaron de una cárcel del estado de Nueva York con la ayuda de una de las trabajadoras del penal.
Mientras que en Cannes, Stiller brilló junto a Dustin Hoffman y Emma Thompson durante la presentación de The Meyerowitz Stories, una agradable historia familiar, con mucha ironía y unos destacados Dustin Hoffman y Emma Thompson, en la que el humor es el vehículo para profundizar en los temas más dolorosos, como destacó la actriz británica.
La cinta es de bajo presupuesto, pero gran talento.- Agencias