Los diferentes locatarios de venta de comida del Bazar Municipal, llevaron una reunión de trabajo con las autoridades municipales de Valladolid, para acordar las mejoras que necesita el lugar, y tener mejores instalaciones para los vacacionistas.
Este miércoles funcionarios de ecología, espacios públicos y salud se reunieron con locatarios del Bazar Municipal con el fin de dar a conocer las mejoras que desde días pasados se realizan en el inmueble y que concluirán al inicio de la Semana Santa.
En la reunión se llegó a compromisos como el cuidado en el manejo de alimentos y bebidas, pláticas que impartirá el Departamento de Salud; además el área de Protección Civil impartirá pláticas sobre el manejo de tanques estacionarios y extintores.
Respecto a las mejoras en el Bazar, se informó que se encuentran trabajando en los baños con el fin de que al llegar las vacaciones de Semana Santa el turista cuente con una mejor imagen y servicio del mercado municipal.
La reunión estuvo a cargo de la bióloga Daniela Alonzo Ruiz, directora de Ecología; Noe Rivero Mendoza, jefe de Espacios Públicos; Iván de Jesús González Zuñiga, director de Salud, así como Genny Aké Canché, coordinadora de Protección Civil.
– Edmundo Hernández Armas