Decenas de niñas y niños asisten acompañados de sus padres de familia para disfrutar de diversas atracciones como brincolines, juegos, dinámicas, y hasta una pequeña casa del terror
Con el fin de hacer comunidad con las y los socios del Club Libanés, ayer jueves por la noche se llevó a cabo el festejo de Halloween infantil en las instalaciones del club.
Decenas de niñas y niños asistieron acompañados de sus padres de familia para disfrutar de una noche de terror, en la que se colocaron diversas atracciones como brincolines, juegos, dinámicas, ronda de partidos de futbol y hasta una pequeña casa del terror, donde se pudo disfrutar de una grata velada.
Jorge Elías Mechar Jacobo, presidente del comité directivo del Club Libanés Mérida, indicó en entrevista que este evento se lleva a cabo cada año, y que cada vez tiene una mejor respuesta de las y los socios.
“Este evento es para que se diviertan las y los niños y seguir las tradiciones, así como fomentar las actividades dentro del club”, mencionó.
En este evento, en el que se reunieron cerca de 500 personas, se pudo ver a menores disfrazados de personajes de acción, princesas, futbolistas, brujas, marcianos, momias, entre otros
“Este evento es parte del calendario del club y dependiendo de la época del año tenemos los eventos. Próximamente tendremos el evento Líbano y posteriormente la entrega de los Premios Cedros”, finalizó.
Texto y fotos: Andrea Segura