El lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en la desaparecida cantante Selena provocó tumultos en tiendas de Texas.
Decenas de fanáticas comenzaron a hacer la la noche del miércoles en los centros comerciales North Park de Dallas, Galleria de Houston y North Star de San Antonio.
El estreno mundial de la colección,el pasado viernes en Corpus Christi, Texas, atrajo a miles de aFIcionados y contó con la actuación de la estrella de la bachata Prince Royce.
Las ventas por internet comenzaron el FIn de semana, pero el sitio de la compañía MAC, fabricante de la colección, se colapsó debido a la alta demanda.
Debido a la emoción abrumadora de los fans de Selena, actualmente #MACSelena se agotó en Maccosmetics.com. Estamos trabajando para reponer la colección”, informó la compañía en un comunicado.
Sin embargo, cantidades limitadas fueron puestas a la venta este jueves en tiendas de las cadenas Macy, Saks, Dillards y Nordstrom. Cada almacén FIjó límites a las cantidades que pueden comprarse. Algunas de las 14 piezas de la colección, como los lápices labiales, llevan los nombres de canciones de Selena, quien fue asesinada en 1995. Por ejemplo, un lápiz labial rosa se llama Amor prohibido, uno rojo cereza se denomina Como la or y otro se llama Bidi Bidi Bom Bom. Varias piezas, incluida una brocha para aplicar maquillaje en el rostro que se vende en 35 dólares y una máscara de 18 dólares, se agotaron rápidamente.
Selena, considerada la reina de la música texana, fue asesinada en Corpus Christi por la expresidenta de su club de admiradores.- Excélsior