Los semáforos inteligentes que el Gobierno del Estado se cansó de presumir, tienen más de 72 horas sin servicio. Este fue el caso de los semáforos que se encuentran en el Circuito Baluartes con avenida Central, a la altura del Seguro Social.
La problemática inició durante el fin de semana pasado y se extendió hasta ayer lunes, en donde los policías estatales siguen dirigiendo el tráfico vehicular
Cabe señalar que hasta el día de ayer, personal de la empresa que vendió los semáforos inteligentes al Gobierno del Estado, se presentó a verificar las fallas en los mismos. Sin embargo, no dieron ninguna respuesta a los cuestionamientos de las y los automovilistas sobre el por qué de las fallas de los semáforos.
Estos semáforos no son los únicos que han mostrado fallas, ya que los que se encuentran en el cruce peatonal del mercado Pedro Sainz de Baranda, constantemente están fuera de servicio, situación que enfada tanto a los peatones como a los automovilistas, quienes exigen semáforos de calidad.
Texto y foto: Agencia