Gerardo Martino ya tiene listo el once con el que va a desafiar a la Scaloneta en Lusail, y el Tata sorprendió al plantel con su elección.
La Selección Mexicana cambiará su sistema por una línea de cinco defensores y sin un nueve nominal, sistema que causó asombro entre los seleccionados que no esperaban dicho movimiento. El duelo sería a la una de la tarde.
Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesés Gallardo son la defensores, los dls laterales con obligación de presionar alto a los argentinos .
Mientras que en el mediocampo, tal y como se especuló, Andrés Guardado hará de doble contención con Héctor Herrera en lugar de Edson Álvarez.
Luis Chávez se ganó su lugar a pulso y jugará por delante de los delanteros como un péndulo. Arriba, Hirving Lozano y Alexis Vega formarán una dupla veloz que comprometa la estabilidad defensiva de la albiceleste, con lo que Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raul Jiménez deberán esperar en el banquillo. Cabe destacar que no fue sino hasta las 6 pm de Doha cuando Martino habló con el equipo para presentar el once titular que enfrentará a Argentina.
Texto y foto: Agencias