Texto y Fotos: Agencias
Sofía Vergara posó “fuerte”, “sexy” y “desnuda” para la revista estadounidense Women’s Health.
La actriz de 45 años habló de los estragos de su edad y de la necesidad se verse y sentirse bien sin dejar de disfrutar de los placeres de la vida.
“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes”, se lee en una parte del mensaje que acompaña la fotografía de la portada de la publicación que saldrá en agosto.
Junto a su fotografía en la portada, en la que aparece completamente sin ropa y sentada sobre unos bloques de madera, le acompañan las palabras fuerte, sexy y desnuda.
“Tengo 45. Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto”. “No es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre”, expresó la colombiana.
“Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese ‘quiero parecer más joven’ al final te vuelves loco”, aseguró la actriz protagónica de la serie de Modern Family, que por episodio en las dos próximas temporadas se embolsará medio millón de dólares tras llegar a un acuerdo con la cadena estadunidense ABC.
Por otro lado, la actríz colombiana apuesta al empoderamiento femenino y presentó su nueva línea de lencería que será lanzada a través de EBY, una marca que, por sus siglas en inglés, significa Empowered by You (Empoderado para ti).
El mundo de los negocios no es desconocido para ella, pues además de ser la imagen de empresas internacionales como compañías de refrescos o detergentes en polvo, la actriz de Modern Family ya posee en el mercado su propia fragancia.
El servicio de EBY busca proveer de ropa interior a mujeres de todo el mundo bajo un servicio de suscripción. Esta iniciativa busca donar parte de las ganancias a mujeres empresarias que están incursionando en el mundo de los negocios. En declaraciones dichas a Business Insider (plataforma de negocios on-line) Vergara que el fin principal fue apoyar a las mujeres con alguna microempresa y a “consolidad sus propios negocios”. La línea será lanzada el 25 de septiembre en la pagina en línea.