Sorprenden a comensales con danza de leones chinos en nuevo restaurante de comida oriental

Danza de leones da la bienvenida y desea el mejor de los éxitos al nuevo restaurante que se encuentra en el fraccionamiento de Francisco de Montejo y llega para incrementar la variedad de comida

Una grata sorpresa se llevaron los comensales de un restaurante de comida china ubicado en en el fraccionamiento Francisco de Montejo, quienes disfrutaron de un show de danzas orientales con las que se deseó buena suerte para este local, que abrió sus puertas al inicio de esta semana, y que poco a poco está ganándose un lugar en la aceptación de los vecinos de la zona.

Los dueños de nacionalidad china, son los encargados de la cocina, y eso le gusta mucho a la gente, que ya identifica su buen sazón, dijo el joven Aldo Uriel Barrera Cervantes, el encargado del lugar quien señaló que los propietarios no hablan español, por lo que le delega- ron la responsabilidad de atender al público como se merece.

Y una muestra de ese deseo que tienen de agradar al público, fue la presentación de este show en el que participaron bailarines que forman un grupo especializado en el tema oriental y que llegó de Cancún, su lugar de residencia y de donde se trasladan a diversos hoteles de la zona para ofrecer su arte.

En el menú de Happy Chef, que se ubica en la calle 42 entre 55 y 55 A del fraccionamiento Francisco de Montejo, no falta el pollo agridulce, al ajonjolí, a la plancha y almendrado, además de los camarones empanizados o acompañados de brócoli y pollo, además de cerdo picante o con calabaza.

“Los paquetes que se complementan con arroz, pasta o plátanos dorados tienen precios que van desde los 75 pe- sos y hasta los 180 pesos, en el caso de los combos familiares, que incluyen cuatro guisos y tres complementos”, explicó.

Aldo Uriel fue interrumpido por el show que comenzó con la aparición del dragón que recorrió la terraza y el área de comedor, esto en medio de la admiración y sorpresa de los comensales que de inmediato sacaron sus celulares para tener un recuerdo de la ocasión.

En el caso de la danza de los leones chinos, se considera que es como una bendición para dar suerte a los nuevos proyectos, para que tengan éxito y toda la buena fortuna, explicó Antonella, quien detalló que el show incluyó la danza de las sombrillas, los tambores o taiko, las banderas, listones, abanicos y el gran final con los leones.

Respecto del grupo de ocho bailarines, su representante Antonella, explicó que son mexicanos que han estudiado la tradición china y orientales para montar este show que presentan en los hoteles de la Ri- viera Maya, en Cancún, Quintana Roo.

De esta manera, en la zona del fraccionamiento de Francisco de Montejo, donde hay una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cochinita pibil, comida mexicana, y restaurantes de comida rápida, se suma esta excelente opción de comida china cantonesa que usted puede disfrutar de 11 a 21 horas, donde a lo largo de este mes se ofrece gratis un té de jazmín, presentado un volante promocional.

Texto y fotos: Manuel Pool