El director municipal de Pesca, César Pool Pisté, se reunió con el delegado de Sagarpa, Pablo Castro Alcocer, por indicaciones del alcalde José Cortés Góngora con la finalidad de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada en beneficio del sector pesquero del municipio.
Pool Pisté que en la reunión informativa se abordaron temas en relación con los permisos de pesca a rivereños, las nuevas disposiciones que regula la Marina en sustitución de las capitanías y la regulación de las marinas particulares.
Dijo que también se habló de la necesidad de impulsar la pesca deportiva que se desarrolla en el puerto de Progreso, mediante la implementación de diversas estrategias que promuevan sus actividades y eventos de difusión, a fin de mantener un puerto atractivo para el turismo extranjero y nacional.
– José Luis Chavarría