Los trabajos son continuos en la comisaría, por lo que el alcalde reitera su compromiso para beneficiar a las familias y brindarles una mayor seguridad en las calles y en sus casas
“Gracias al alcalde por brindarnos mejores condiciones, y atender nuestra solicitud para tener calles más alumbradas”, comentó Candelaria Pech, vecina de chelem, durante la visita del munícipe a la comisaría para supervisar los trabajos que se vienen realizando en esa zona.
Durante el recorrido, el presidente estuvo acompañado del director de obras públicas, Luis Castro Naal para supervisar los trabajos.
Cabe mencionar que esta ampliación se dio en las calles 21 x 90-A y 94, calle 23 x 90- A y 94 y calle 94 x 21 y 23, la cual consta de 192.20 metros lineales, beneficiando a 100 hogares de la zona, la cual viene acompañada de alumbrado público.
“Este apoyo nos hacía falta, ya que al estar cerca del monte, está más oscuro y nos daba miedo, ahora con la iluminación nos hace sentir seguros”, señaló María Ordaz Pech, local de la comisaría.
El alcalde remarcó que además de mejorar la calidad de vida de muchas familias, también brindará mayor seguridad con el alumbrado público.
En este sentido reiteró el compromiso para seguir trabajando e impulsando a la comisaría.
“Siempre estoy pendiente de los comentarios, quejas y sugerencias de la ciudadanía, seguiremos trabajando para llegar a más zonas, igual les agradezco por su paciencia, y seguiremos mejorando para que Chelem siga avanzando”, finalizó el edil.
Texto y foto: Cortesía