Telcel sufre problemas de red en Izamal

El servicio de la compañía telefónica Telcel en la el municipio de Izamal deja mucho que desear, ya que a últimas fechas la interrupción del servicio de comunicación es constante, dejando incomunicados a los habitantes de la ciudad amarilla.

El día de hoy, de nuevo, el servicio se interrumpió poco después del medio día y los aparatos de telefonía solamente mantienen el mensaje “solo llamadas de emergencia” aunque en la práctica, ni siquiera se puede llamar por una emergencia.

El servicio de internet también presentó fallas que no permitieron el uso de diversos servicios que dependen de la red inalámbrica, por lo que los habitantes se quedaron sin redes sociales y sin operaciones de banca digital.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *