Como estaba programado, ayer el alcalde de Tizimín, Adrián Quiroz Osorio, y la directora de Fomento Económico, Evangélica Orozco, realizó la segunda entrega de tinacos subsidiados por la congregación Mariana Trinitaria y el ayuntamiento de Tizimín.
El alcalde informó que en esta segunda entrega se benefició a 71 personas con tinacos con capacidad de 1,100 litros.
Asimismo, destacó que su administración continuará gestionando apoyos para beneficiar a un número mayor de familias.
“Se hizo el compromiso de traer beneficios para todos los sectores de la sociedad y lo estamos cumpliendo, con apoyos como este, además de continuar gestionando recursos ante los gobiernos federal y estatal, así como con todas aquellas agrupaciones que nos permitan trabajar de manera coordinada”, expresó el primer edil.
Anunció que el ayuntamiento ya programó una tercera y próxima entrega de tinacos, que “sin duda beneficiará a más familias tizimileñas”.
Finalmente, la entrega de estos insumos se realizó en el Salón Internacional del Recinto Ferial.
Texto y foto: Agencia




