Trabajar en Valla Zoo, una experiencia única, afirman

VALLADOLID.- “Ser biólogo es más que una simple carrera; es una vocación que muy pocos suelen tener, y trabajar en Valla Zoo es una experiencia que muy pocas veces se presentan en la vida, por que se convive y se descubre la naturaleza. Cada día se aprende algo nuevo de la flora y la fauna nativa de Yucatán”, manifestó José Renán Villanueva Vivas, subdirector del parque ambientalista.

En el marco del Día del Biólogo, Villanueva Vivas manifestó que su experiencia en Valla Zoo ha sido placentera por que ha vivo cosas que nunca imaginó, como estar en contacto con la naturaleza al 100%, saber acerca de la fauna nativa de la Península de Yucatán y, sobre todo entender que cada especie juega un papel muy importante en el planeta igual.

“Cuando logras amar conscientemente, sin caer en las trampas de la biología. Entonces no te enamoras sino te elevas en el amor. Porque el ser biólogo es una vocación que algunos pocos logran tener. Agradezco las felicitaciones que mis amistades y familia me hacen este 25 de enero Día del Biólogo”, destacó.

Resaltó que trabajar con Pablo Gotthold Beutelspacher Baigts, propietario de Valla Zoo, ha sido muy enriquecedor a sus proyectos de vida, ya que el ingeniero es un ser humano que ama a la naturaleza.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *