Tragedia en Nuevo León: 12 muertos tras desbarrancamiento de camioneta

Un desbarrancamiento de una camioneta de pasajeros en la carretera a Cola de Caballo, Santiago, Nuevo León, dejó 12 personas fallecidas y seis heridas. El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando el conductor perdió el control y cayó 120 metros a un barranco, provocando un incendio que consumió el vehículo y se extendió a la zona forestal.

Las autoridades atribuyen el accidente a la falta de pericia del conductor. Equipos de Protección Civil, Cruz Roja, CONAFOR y el Ejército trabajaron en el rescate y la contención del incendio.

Se cree que las víctimas eran una familia de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que viajaba por la región. Un helicóptero ayudó a controlar el fuego en el área boscosa.

Fuente: Cortesía