En las primeras horas del Viernes Santo, un automóvil en ruta de norte a sur termina volcado sobre la maleza, cubierto en llamas y arroja un par de personas calcinadas
Un trágico accidente vehicular ocurrió la mañana de ayer, en pleno Viernes Santo, en la carretera federal Mérida-Progreso, el cual cobró la vida de dos personas.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comisaría de San Ignacio, en el kilómetro 22, cuando a las primeras horas del día un vehículo que iba de norte a sur terminó volcado sobre la maleza para después incendiarse y ser cubierto totalmente por las llamas.
Según reportes, a bordo del vehículo viajaban cinco personas, de las cuales dos lamentablemente fallecieron y tres lograron ser rescatadas, pero se encuentran heridas de gravedad.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la vía, dando repetidas volteretas y avanzando más de 50 metros sobre la maleza. Tras las volcaduras, el vehículo quedó en posición normal, pero en cuestión de minutos comenzó a arder en llamas.
Ciudadanos que vieron lo ocurrido pararon su marcha en la carretera y lograron ayudar a salir a los sobrevivientes. Asimismo, llegaron al sitio ambulancias y elementos de la policía y bomberos para auxiliar en el siniestro.
Uno de los héroes sin capa, el señor José Valle, logró sacar a dos de los cinco involucrados, según comentó, aunque un hombre y una mujer quedaron dentro del vehículo, presuntamente con vida, cuando el fuego comenzaba a subir, lo que terminó por calcinarlos lamentablemente.
Tras el percance, la zona fue acordonada por la policía, en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), para los procesos pertinentes
Texto: David Correa
Foto: Cortesía