Un éxito, Cafeteada por la Amistad de la Anspac

CON EL FIN de obtener recursos para seguir llevando motivación y alegría a las personas que más lo necesitan, la Asociación Nacional Pro Superación Personal (Anspac) realizó la Cafeteada por la Amistad, evento al cual asistieron 430 personas que pasaron un momento agradable conviviendo con sus seres queridos y aportando para una noble causa.

“El que tantas personas vengan a la cafeteada representa una gran alegría porque al comprar un boleto para asistir nos sirve para continuar nuestra labor, que es la superación integral de las personas para que trasciendan y sean felices”, señaló la presidenta de la Anspac, María Antonieta Zárate de Ricalde.

Subrayó que lo recaudado en este evento se destinará a los programas que poseen, como es el programa mujer y la Anspac para jóvenes, el cual sirve para comprarles sus cuadernos de trabajo a las señoras de las comunidades más necesitadas como Chablekal e Xcanatún.

Al evento asistió la presidenta del DIF estatal, Sarita Blancarte de Zapata, quien estuvo acompañada del diseñador internacional de joyas, Daniel Espinosa, quien donó algunos juegos para que sean rifados entre las asistentes.

“Sus diseños son muy apreciados por las señoras que vienen y le agradecemos el apoyo que nos ha brindado en los últimos cuatro años, así como otros patrocinadores que también nos regalaron algunos premios para la tómbola y los que nos dieron la comida y la bebida. Sin ellos no podríamos organizar esta cafeteada”, manifestó.

Entre las actividades realizadas estuvieron las 3 loterías de joyas, una pasarela de moda con diseños de Mora Ruiz, quien además donó un vestido que fue rifado entre los asistentes. También los presentes se llevaron un regalo de los patrocinadores.

Por último, la presidenta hizo un llamado a personas que quieran servir como voluntarios en Anspac y que los apoyen de primera mano en el trabajo que realizan en pro de la sociedad.

“Estamos solicitando voluntarios que quieran venir a servir en Anspac, porque eso es lo que hacemos, servir. Nosotros estamos para la sociedad, la mujer, el joven y el empleado, somos una asociación sin fines de lucro que solo recibimos bendiciones a las que solo nos paga el Señor con el agradecimiento de las personas”, finalizó.

 

Roberto Ojeda
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *