Sube la gasolina, el dólar, todo sube y ni mi calzón baja, expresó Érik Ávila Cuxum al hablar de su nueva propuesta teatral, la cual estrenará el viernes 2 de septiembre en el Teatro Yucatán a las 21:30 horas.
En entrevista exclusiva para Punto Medio Excélsior, Cuxum explicó de qué se trata esta nueva obra de teatro regional: “se llama todo sube y ni mi calzón baja, es una comedia original muy divertida, familiar, a lo mejor el titulo asusta un poco, pero es completamente familiar vamos a ver todo lo que está pasando en la sociedad”. Entrevistado en una de las butacas del Teatro Yucatán, el actor cómico dijo que ya ni llorar es bueno con todo lo que está pasando, por lo que sólo nos queda reírnos y pasar un rato agradable con esta puesta en escena.
“Vamos a tener protestas, una historia de telenovela, para sufrir con todas las alzas que hay el día de hoy, hay buenos y malos, es un enredo muy divertido, muy folklórico y muy regional”, expreso Cuxum.
El elenco lo conforman Yleana Ramírez “Balita Balam”, Kenny Calderón “Chayac”, Isaac Alonso, Alejandro Cosgaya y Érik Ávila.
Subrayó que actualmente la situación no alcanza mucho para ir al teatro, pero precisamente como apoyo a la economía, están conservando el precio de las entradas $170 general y $130 maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.
La venta de boletos en la taquilla del Teatro Yucatán, o pueden reservar a los teléfonos 3148787 y 9252620.- Elena Martín López