El United sufre un doloroso empate

El Manchester United empató en Bruselas al Anderlecht (1-1) y encarriló su pase a las semifinales de la Liga Europa.

El equipo de José Mourinho sacó una igualada a un gol del estadio Constant Vanden Stock, gracias a que lograron marcar gracias al acierto del georgiano Henrikh Mkhitaryan, que aprovechó un balón suelto para batir al meta español Rubén. Fue en el minuto 37.

Resguardó su renta el equipo inglés hasta el minuto 86, cuando un pase del serbio Ivan Obradovic fue aprovechado por Leander Dendoncker para batir al portero argentino Sergio Romero y establecer el empate.

Un marcador favorable para el conjunto del técnico portugués, que afrontó con todas sus estrellas pero sin españoles –ni siquiera David De Gea– la ida de una competición que aspira a ganar para obtener el billete directo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

En otros encuentros destacados de la ida de los cuartos en la Europa League, el Lyon francés le ganó 2 a 1 al Besiktas.

Este partido se demoró porque los seguidores turcos prendieron fuegos artificiales y hubo una gresca en el terreno de juego, es decir, la afición se vió forzada a invadir el campo en busca de refugio.

El Celta de Vigo derrotó 3 a 2 al Racing Genk y el Ajax de Ámsterdam hizo lo propio 2 a 0 ante el Schalke 04 alemán.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.