Universitario intenta frustrar asalto y resulta lesionado en Peto

Con una herida en el brazo izquierdo terminó el estudiante José Armando May Kauil al intentar enfrentar a dos sujetos que lo asaltaron mientras caminaba por la oscura ciclopista Peto-Yaxcopil.

El crimen ocurrió el miércoles, justo después de que May Kauil terminara su jornada escolar en la Universidad Tecnológica del Mayab y se dirigiera a pie rumbo al centro de la población.

Los delincuentes atacaron a José Armando cuando se encontraba caminando entre la bodega de la Coca-Cola y la secundaria técnica número 14: uno de ellos lo tomó por la espalda al tiempo que el otro lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias.

Al ver que le quitaban su celular LG, el universitario trató de defenderse, motivando que uno de los agresores lo hiriera con el arma blanca a la altura del brazo izquierdo.

Después de obtener su botín, los ladrones, cubiertos con pasamontañas, se internaron en montes aledaños.

El estudiante llegó a la caseta de policía número 2 para pedir auxilio y denunciar que fue víctima de un atraco, sin embargo, a pesar de que la policía municipal montó un operativo, los agentes no pudieron encontrar a los responsables.

Más tarde el joven universitario fue llevado al centro de salud para su debida atención médica.-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *