Según se narró la usuaria, trabajar en la tienda de electrodomésticos de Liborio Vidal, es una “tortura”, pues te ofrecen $1,500 quincenal, .8% de ganancias por comisiones mensuales, pero tu meta de venta es de 1 millón de pesos.
Si no llegas a tu meta, te regañan y los supervisores te advierten que si no alcanzas el millón en ventas, te pueden despedir por no rendir en el trabajo.
De igual manera, exhibió que vienen ganando $100 pesos diarios, debes llegar puntal, pues solo tienen 5 minutos de tolerancia, si llegan después, te descuentan un día de trabajo y si no te quedas, te descuentan $300 pesos de tu quincena.
Narró que realizan funciones de más y los obligan a cambiar las imágenes de sus redes sociales personales para colocar la imagen de la empresa.
Hay quincenas que se atrasan, cuando se les reclama, mencionan que no se llegó a la meta y no tienen con qué pagar, LG y Mabe mandan bonos para los empleados, los cuales nunca llegan a los trabajadores.
También mencionó que los productos que venden, son productos viejos o incompletos.
La usuaria hizo público todas estas acusaciones para que las personas no vayan a pedir trabajo al lugar, pues serías víctima de malos tratos y trabajo excesivo por poco dinero.