Los Venados Fútbol Club Yucatán y Deportiva Venados, disputaron ayer en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, una nueva edición del Clásico Juvenil Yucateco, cuyo resultado arrojó empate sin anotaciones y el punto extra fue para los locales.
En un primer tiempo muy disputado, fueron los visitantes los que tuvieron más tiempo el balón en los pies, pero sin profundidad para abrir la meta defendida por Andrés Gudiño, arquero de los Venados FC.
Pero las más peligrosas fueron de los locales en los últimos minutos del primer lapso, cuando Rodrigo Angulo y Gerardo Verde, estuvieron a punto de concretar sus acciones, pero el cancerbero y la defensa mandaron a saque de esquina ambas opciones. En el segundo tiempo, al minuto 58, Isaac Rico metió balazo que contuvo en el fondo el arquero de Deportiva.
Por medio de un boletín se informó que los locales siguieron con el dominio del partido y crearon nuevas jugadas de peligro, como un disparo de Isaac Rico que le sacó pintura al travesaño. El marcador no se movió y cada uno de los equipos se llevó un punto a casa, pero faltaba definir al ganador de la unidad extra desde la tanda de los penales.
Venados FC concretó 3 y Deportiva Venados 2, incluyendo dos atajadas de Andrés Gudiño.