Gracias a una anotación de Luis Calzadilla, los Venados firmaron el empate a un gol ante los Coyotes de Tlaxcala, alargando a seis su racha de encuentros sin conocer la derota.
El duelo ofreció múltiples emociones, aunque el gol no llegaba, pese a los 5 disparos a puerta por parte del cuadro de Yucatán , en contra de los 4 que realizó la localía en la primera mitad.
Por ende, pese a dicha insistencia por parte de ambas escuadras, el marcador no se movió llevándonos al descanso con empate parcial de 0-0.
Tras el paso por vestidores, el dominio astado se hizo notar tras mandarte un balón largo a Luis Calzadilla, quien con sangre fría definió con clase ante la salida del arquero para estrenar el marcador y adelantar a Yucatán, anotando por tercer partido consecutivo.
Lastimosamente, el gusto le duró poco a la visita, pues tres minutos después, Francisco Santillan mandó al fondo su remate, igualando el encuentro.
Pese a esto, Venados mantuvo la tónica, insistiendo con frecuencia a la defensa local y requiriendo de la intervención del portero tlaxcalteca, pero al final los minutos siguieron pasando hasta dar por finalizado el encuentro con empate 1-1.
Con el punto obtenido, los yucatecos saltaron al quinto puesto de la tabla con 19 unidades. Ahora, Rigoberto Esparza y sus dirigidos deberán comenzar sus preparativos de cara a la última fecha de la fase regular, cuando vuelvan al Estadio Carlos Iturralde para recibir a los Leones Negros de la UDG el viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas.
Texto: Agencia