Hoy 5 de septiembre habrán diversas personalidades despidiendo a Juan Gabriel en Bellas Artes, pero entre ellas no estará su gran amiga Verónica Castro.
La actriz dijo que no asistirá al magno evento y dejó claro que no es porque guarde algún rencor contra el Divo de Juárez. “Yo nunca voy a un velorio. Yo los guardo en vida. Lo que se hizo en vida, hermano, en vida está. Ahora yo ya sé que está con mi padre Dios, y gracias a Dios que está con él porque esta vida que estaba pasando él ya no estaba bonita. Yo me lo llevo en mi corazón. Ahí me lo quedo. En vivo y a todo color. Para mí no se murió”, señaló Verónica Castro. Y agregó: “Creo que su muerte nos enseña a evitar que los grandes se vayan sin el reconocimiento que se merecen, tanto de parte del público como de los medios de comunicación”. Finalmente Veronica Castro expresó: “No abandonen a la gente que tiene talento. Si ya no salían en la televisión por un enojo o por una estupidez… ¿realmente creen que valía la pena? ¿Saben cuántas cosas más nos habrían dado?”
Por su parte, el hijo de Verónica, Cristian Castro dijo estar devastado, pues aún no asimila el fallecimiento de Juan Gabriel. Él decidió dejar de publicar en las redes sociales tras enterarse de la triste noticia.
Las autoridades estiman que alrededor de un millón y medio de personas llegarán hoy hasta el Palacio de Bellas Artes para despedir a Juan Gabriel, quien falleció el domingo 28 de agosto debido a un infarto.
– RPP Noticias