El obispo de Saltillo, Raúl Vera López acusó a una supuesta promotora de la devoción a la Virgen María en su advocación de Rosa Mística, de presentar falsos milagros a los fieles católicos, por lo cual vetó su adoración en dicha Diócesis.
Según la información que detalla el Zócalo de Saltillo, la señora Mirthala Arredondo es acusada por el obispo de engañar a los fieles que convence durante sus visitas a las parroquias.
Ella los invita a rezar frente a la advocación de la Rosa Mística y el ‘milagro’ se manifiesta en forma de ‘escarcha’, la cual es puesta ahí de manera intencional.
Primera, ella se hizo promoción a sí misma y no a la Santísima Virgen. Segunda, hubo gente que vio cómo rociaban en el piso la escarcha que ‘misteriosamente’ aparece cuando se reza delante de la imagen”, refiere la firmada por el obispo Raúl Vera.
Sostuvo que la situación causa problemas entre la comunidad católica, ya que en algunos casos la mujer y sus ayudantes fueron sorprendidos mientras operaban para engañar a la gente devota.- Excelsior