Viaja el Tri para enfrentar a Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana viajó ayer rumbo a Trinidad y Tobago para enfrentar el próximo martes al conjunto caribeño, en duelo de la fecha cuatro del hexagonal final de la Concacaf, por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como se ha hecho una costumbre, el cuadro mexicano fue ingresado a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una puerta alterna para evitar el contacto con la afición y los medios de comunicación presentes.

El pasado viernes, México venció 2-0 a Costa Rica en el Estadio y se medirá a una selección trinitaria motivada por sumar sus primeros tres puntos, después de vencer 1-0 a Panamá en condición de local.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llega a este duelo en el primer sitio del hexagonal final, con siete unidades de nueve que ha disputado.

Pesadilla trinitaria

El 8 de octubre del año 2000 pasó tristemente a la historia de la selección de Trinidad y Tobago, ya que fue el día en que los trinitarios encajaron la mayor goleada hasta la fecha. Fue un 7-0 contra México en un partido de clasificación para el Mundial de 2002 en Japón y Corea.

Aquel día, en el estadio Azteca, 50,000 aficionados fueron testigos de un 7-0 que será siempre recordado por ambos bandos. Jared Borgetti, a quien Chicharito acaba de alcanzar como máximo goleador en la historia del Tri, anotó tres goles. Cuauhtemoc Blanco marcó otros dos y Duilio Davino y Victor Ruiz completaron la nómina de goleadores.

En riesgo de suspensión

Héctor Moreno, Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera tienen tarjeta amarilla en el actual Hexagonal, por lo que de ver una segunda amonestación, no estarán presentes en el duelo contra Honduras en junio en el Azteca.– Excélsior/ Marca/ Diario AS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.