Vibrantes partidos en la Liga Meridana de futbol

Al parecer que el regaño que el mánager de los Senadores, Denny Tello dio a sus jugadores tras caer dos veces ante Rockies la semana pasada surtió efecto, bueno, cuando menos sirvió para que los Legisladores retornaran a la senda de la victoria, tras imponerse 7×4 a los Zorros de Pacabtún al jugarse partido sabatino de la octava jornada de la Liga Meridana de Béisbol  (LMB).

Los Zorros  se fueron adelante en el marcador en el segundo episodio y sacudieron el pitcheo del estelar José Miguel Piña con dos carreras.

Jonathan Rosado inicio con hit y tras dos outs, Josué López dio de jit y con doble error del jardinero central, Rosado se fue a la goma y López avanzó a la antesala y anotó  con imparable de Luis Irigoyen para poner el marcador 2×0.

Pero de inmediato los Senadores empataron las acciones en la parte baja de ese mismo episodio cuando Willie Castro dio jit al izquierdo,  Jesús García recibió pasaporte y Rigel Pantoja se sacrificó para el primer tercio, pero Edwin Canul con sencillo trajo la primera carrera para los de casa  Y el bateador designado Alan Arredondo dio sencillo para traer la del empate a 2.

Por otra parte los Azulejos de la Dolores Otero derrotaron 8 x 5 a los Diablos de la Bojórquez en la octava jornada sabatina de la Liga Meridana de Invierno. Los pájaros azules fueron quienes inauguraron la pizarra con un par de registros, en el inning de la bienvenida y tomarían una ventaja considerable a partir del inning número 3, en su parte de arriba, Arturo Puerto fue golpeado, Wilberth Buenfil se embasó por un tiro complicado del antesalista de la Bojórquez, Miguel Nic a la inicial.

En un tercer partido, un jonrón solitario de Juan Carlos Bañuelos en la parte superior del sexto episodio, su segundo consecutivo, significó la carrera de la diferencia que le dio un ajustado triunfo a domicilio a los Constructores de Cordemex 6×5 sobre los Rockies de Caucel, en partido que se disputó en el campo de los rocosos ayer.La victoria del equipo dirigido por Henry Ortega puso al rojo vivo la lucha en el fondo de la clasificación general.- Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.