Victoria Damas de Aysa asume el cargo de presidenta del DIF Estatal

Acompañada de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, Victoria Damas de Aysa asumió ayer el cargo honorario de presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En breve mensaje, Damas de Aysa estableció el compromiso de reforzar las acciones asistenciales que lleva a cabo la institución a favor de las familias y grupos vulnerables, con el propósito de generarles mayores oportunidades de desarrollo e inclusión social y productiva.

Igualmente, reconoció la labor en equipo que desde las diversas áreas del DIF estatal se realiza en atención de quienes necesitan respaldo y ayuda.

“El Sistema DIF es una gran institución que deja profunda huella en la vida de las personas, porque con un alto sentido humano trabaja sumando esfuerzos para procurar mejores condiciones de bienestar a la gente que más lo necesita”, apuntó.

Ante la encargada de despacho de la Dirección General, Sonia María Castilla Treviño, resaltó los logros obtenidos por el DIF estatal y el apoyo que instituciones públicas, asociaciones y organismos de la iniciativa privada han otorgado para dar resultados eficaces a la población.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.