Yucateco consigue pase a campeonato mundial

El arquero yucateco, Luis Lezama Soto, logró su pase al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad a realizarse en Madrid, España, después de su participación este fin de semana en el último selectivo realizado en la Ciudad de México.

Fueron dos representantes los que tuvo Yucatán en el selectivo realizado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM); Luis Lezama Soto y Juan Carlos del Río Gutiérrez, consiguiendo su pase al evento mundial solamente el antes mencionado por ser más riata.

La cita deportiva a realizarse del 15 al 22 de agosto del año en curso en la capital española contará con la presencia, además de Lizama Soto, de Sebastián García Flores de Coahuila y Rodrigo González de Alba de Aguascalientes en la rama varonil como parte del combinado tricolor en el arco compuesto de la categoría cadetes.

Mientras que en la femenil México estará representado por Dafne Quintero García de Coahuila y las tapatías Ana Hernández León y Mariana Bernal Sánchez.

La lista de seleccionados la complementa la categoría juvenil del arco compuesto en la rama femenil por Andrea Becerra de Jalisco, Fátima Mellado Flores de Coahuila y Maricela Flores Moreno de Nuevo León, mientras que en la rama varonil estarán presentes Pablo Pérez Chávez de Jalisco, Rodrigo Olvera Méndez de San Luis Potosí y Romeo Treviño Garza de Nuevo León.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.