Zorros y Senadores toman ventaja en las semifinales de la Liga Meridana

Los Zorros de Pacabtún y los Senadores de la Morelos dieron pasos firmes rumbo a la final de la Liga Meridana de Invierno, tras sendas victorias en sus respectivas series semifinales.

En el campo “Manuel Loría Rivero”, los Zorros superaron 7×5 a los Rockies de San José Tecoh, gracias a un rally de cinco carreras en la quinta entrada. David Hernández, Iván Espínola y Henry Carrillo brillaron con batazos oportunos, mientras Wálter Silva aseguró el triunfo con labor de seis entradas, permitiendo cinco carreras y ponchando a ocho. El relevista Saúl Vázquez se llevó el salvamento.

Ahora, los Zorros buscarán sellar su pase a la final en el campo “Fernando Valenzuela”.

Por su parte, los Senadores aplastaron 14×6 a los Diablos de la Bojórquez en el campo de la colonia Morelos. Jeffry Pérez destacó con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas, mientras Línder Castro brilló desde la loma con siete entradas de calidad, permitiendo solo una carrera y ponchando a ocho.

La ofensiva legisladora fue demoledora desde el inicio, construyendo una ventaja de 9×0 en tres entradas, encabezada por Aldo Núñez, Alex Rivero y Albert Lara.

Los Senadores intentarán cerrar su serie este domingo en el “Miguel Cardeña Blanco”, mientras los Zorros buscarán hacer lo propio ante los Rockies.

Texto y foto: Agencia