Inauguran calles en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.-Regidores del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Juan José Martin Fragoso, entregaron a los vecinos de las colonias Ceres, Mejorada y San Juan, obras en rehabilitación y construcción de calles que vendrán a mejorar la urbanización en esos sectores.
En este acto los vecinos de esos sectores de la ciudad estuvieron contentos, pues en años no recibían este tipo de mejoras en sus calles.
 Acompañaron al presidente municipal y regidores en el recorrido que hizo en los tramos de las calles rehabilitadas y puestos al servicio de la comunidad.
En el corte de listón de estas obras que realizó el ayuntamiento con recursos del Fonde de Infraestructura Social y Municipal 2022, estuvieron presentes los regidores: Alan Emmanuel Torres Vera, María Isabel Pérez Campos, Ángel Ricardo Sosa Chan, Fernando Lugo Carrillo, Cinthia Mis Martínez y la presidenta del DIF Oxkutzcab Ángeles Novelo Caamal.
En la colonia Ceres entrego oficialmente la reconstrucción de 785 metros cuadrados en la calle 60 entre 41 y 39; en la calle 60 entre 39 y 37 se reconstruyo unos 955 metros y en nueva construcción en la calle 58 entre 35 y 33 y unos 850 metros cuadrados calle 33 entre 60 y 62, esto a beneficio de familias de la colonia Ceres
En la colonia Mejorada entregó mejoras en rehabilitación en un tramo de 695 metros cuadrados en la calle 55 entre 32 y 30 y en la colonia San Juan se construyó unos 580 metros cuadrados de la calle 36d con 57.