Trump arremete contra la prensa

WASHINGTON, D.C.- Donald Trump, claramente enojado por los reportes de prensa que dicen que está deprimido y de mal humor por sus poco favorables perspectivas presidenciales, hizo ayer algunos de sus más agudos ataques contra los medios.

Trump parece particularmente disgustado con un artículo del diario The New York Times, que cita a una fuente anónima cercana al candidato, diciendo que en privado “frecuentemente está de mal humor y es huraño”.
Republicanos cercanos a su campaña fueron citados señalando que Trump ha estado “exhausto, frustrado y desconcertado” por el rumbo del proceso político.

“El republicano Donald Trump debería reencauzar su tambaleante campaña presidencial para el Día del Trabajo o tendría que abandonarla”, indicó ayer el diario The Wall Street Journal en una áspera advertencia proveniente de una voz conservadora.

El consejo editorial del diario, que suele apoyar a los republicanos, había sido crítico de Trump en el pasado, pero su advertencia del lunes fue el ataque más duro hasta el momento.- Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.