El famoso rapero, productor y ex integrante de Gnarls Barkley, Cee Lo Green, contestó el llamado de su smartphone y de inmediato el teléfono móvil le explotó en pleno rostro para terminar inconsciente tendido en el estudio de grabación, siendo todo captado por las cámaras de seguriadad del lugar. Pero lo que sí no se notó en el video fue que todo fue una simulación ideada por el propio artista estadunidense para un proyecto que trae en mente.
Ayer a través de las redes sociales se difundió el video donde se aprecia al músico de 42 años contestando una llamada de su aparato móvil y después desplomarse ante el estallido en su oído derecho.
“Lo que vieron fue un clip de un video más pequeño que estábamos rodando para un nuevo proyecto que estoy haciendo llamado Gnarly Davidson”, precisó y pidió disculpas por las fuertes imágenes trasmitidas que habrían alterado la sensibilidad de las personas.
Ante la preocupación de miles de internautas por la condición del cantante, el sábado confirmó en una transmisión en vivo vía Facebook que “está vivo y bien” y todo era parte de su proyecto que también inluirá lanzamientos de nueva música.
– Excélsior