Pablo Gamboa lleva diversión a pequeños

Con aproximadamente 2 mil familias del distrito III, el diputado federal Pablo Gamboa Miner celebró este domingo una posada navideña entregando juguetes, regalos y sorpresas con un show musical de Disney para deleite de todos los asistentes.

El legislador federal, acompañado de diputados locales, colaboradores y equipo de trabajo hizo presencia para señalar que este ha sido un año importante en la legislatura federal y que los logros e importantes beneficios servirán para darle a Mérida y al estado de Yucatán un impulso importante con recursos y nuevas obras que se iniciarán en enero próximo.

De manera sencilla, Pablo Gamboa habló para las muchas familias que lo acompañaron y a quienes agradeció su apoyo, trabajo y compromiso en las tareas que se han impuesto a lo largo de 2016 que está a punto de terminar, explicando que en este año en su distrito se realizaron obras de reforestación, atención de menores con vacunas, apoyo a personas de la tercera edad con cobertores y alimentos.

 

 

Apuntó que 2017 será un año de mucho trabajo y esfuerzo, y anticipó que el próximo mes de enero se iniciarán las obras del segundo parque verde, obra que se pretende realizar en Mérida y que permitirá darle un pulmón a la capital yucateca, con muchas zonas arboladas y protección de espacios para atención  de las familias meridanas.

Dijo que también en el mes de enero próximo se iniciará la construcción de una Unidad Médico Familiar, en la zona norponiente de la ciudad, con una capacidad de atención de unas 50 mil personas, por lo que toda la zona de Francisco de Montejo y las Americas se verá beneficiada al tener una UMF más cercana y disponible para su atención.

 

Comentó que esta obra tendrá un costo de 100 millones de pesos y la gestión se realizó en la Cámara de Diputados, por lo que la UMF del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona norponiente permitirá desahogar los centros hospitalarios de Ciudad Caucel y La Seyba que tenían una sobre carga de trabajo.

Pablo Gamboa solicitó nuevamente la confianza para seguir trabajando más fuerte en 2017 en favor de las familias de su distrito y darles mayores beneficios, que servirán para encauzar las muchas demandas que han presentado, tareas que se cumplirán afirmó, porque el compromiso es darles siempre respuestas a las personas que se han acercado a trabajar y colaborar con él.

 

El legislador yucateco recalcó que 2017 será un mejor año para todas las familias de su distrito y por ello ampliará las tareas deportivas, culturales y artísticas, buscado mucha más participación de los jóvenes y propuestas dirigidas a impulsar a los emprendedores y los mejores estudiantes que requieran de opciones para seguir estudiando y generando bienestar para sus familias.

Ante cientos de chiquillos que aplaudieron y cantaron las famosas canciones de los dibujos animados de Disney, Pablo Gamboa coreó y disfrutó de este encuentro familiar, celebrando la navidad para sus amigos y vecinos del distrito electoral III.

José Cortazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *