“El Buki”, Marco Antonio Solís regresará a Mérida para festejar con todos susseguidores yucatecos sus 40 años de trayectoria artística el próximo 10 de febrero en el Centro de Espectáculos “Coliseo Yucatán”, a las 21:00 horas.
Este concierto se va a presentar de manera distinta porque es el 40 aniversario de la trayectoria de Marco Antonio Solís, el escenario será de 360, para que el público de cualquiera de las localidades pueda apreciar bien el espectáculo.
Es de las pocas estrellas en el país que representan la cultura popular. Va a celebrar en Yucatán todos sus éxitos, toda su trayectoria y habrá sorpresas para el público.
El concierto tendrá una duración de dos horas y próximamente se dará a conocer en las redes sociales del Coliseo si habrá o no invitados y convivencia con los fans.
En los 70’s nace el grupo “Los Bukis”, agrupación a la que Marco Antonio perteneció por varias décadas. Este grupo fue nominado en muchas ocasiones a los premios Grammy, máximo galardón que entrega la industria discográfica de los Estados Unidos de América.
En 1996 el cantautor michoacano decide iniciar una nueva etapa en su carrera como solista y lanza ese mismo año el disco “En Pleno Vuelo”, el cual en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista Billboard en EU.
Entre sus éxitos que ha cosechado durante su carrera en solitario se encuentran “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Si te pudiera mentir”, entre otras melodías.
Las localidades tienen un costo de 2 mil 800 pesos en zona VIP Fan (primeras tres filas), 2 mil 240 en Ruedo VIP, mil 510 en el primer nivel, mil 510 pesos en zona Boxes, 990 pesos en el segundo nivel y 670 pesos en la zona General. Ya con cargo por servicio incluido.
Los boletos ya están a la venta en Ópticas Molina sucursales Altabrisa, Gran Plaza, Plaza Patio y en www.boletea.com.
– Elena Martín López