Jornada de choques en Progreso

En la calle 104 x 33 y 35 de Progreso se suscitó un accidente en el que estuvieron involucrados un Nissan NP300 de color blanco y un Chevrolet Sonic.

El Nissan, con placas de circulación YR-06-968 del estado de Yucatán, era conducido por José López, de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mérida; mientras que el Sonic, de color azul, con placas de circulación ZAY-81-43 del estado de Yucatán, por Teodoro Canul, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

El primer vehículo iba de sur a norte cuando en determinado momento se le abrió la puerta de su compartimiento de carga, ocasionando la colisión con el segundo vehículo que se encontraba estacionado. El problema fue solucionado en el lugar de los hechos.

Por otro lado, en la calle 86 x 37 un Navistar tipo chasis no respetó su alto obligatorio colisionando con un March azul.

El Navistar de color blanco y con placas de circulación 551884- A del estado de Querétaro era conducido por Luis Rubio, de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Querétaro, y el March, color azul, con placas de circulación ZAM-52-04 del estado de Yucatán, por Roberto Jiménez, de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mérida.

No se reportaron lesionados de este accidente.-José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *