Confirma Hugo Laviada permanencia en clínica

Uno de los médicos expulsados de la Clínica de Mérida, Hugo Laviada Molina, aseguró que se mantendrá en sus actividades normales en ese nosocomio y que cuenta con las garantías legales para ejercer su labor médica.

Laviada Molina y otros cuatro galenos fueron notificados el miércoles por el Consejo de Administración de esta clínica su expulsión, acusados de injuriar y ofender a otros médicos.

A través de su cuenta de Facebook, dio a conocer que tras conocer el requerimiento del Consejo de Administración de la clínica, ha decidido seguir laborando en el centro médico, hasta que se emita una orden judicial específica que le impida continuar realizado sus actividades profesionales en ese centro hospitalario del cual es socio accionista.

“El día de ayer 11 de enero de 2017 la dirección de la Clínica de Mérida que es encabezada por su director Luis Alberto Navarrete Ruiz del Hoyo publicó en los periódicos que un servidor y otros médicos-accionistas de la Clínica de Mérida fuimos notificados con carta notariada de nuestra expulsión del hospital”.

El reporte escrito por el facultativo detalla “A nuestros pacientes y amigos queremos notificar que los médicos expulsados seguiremos laborando como siempre en nuestros consultorios, de los cuales tenemos plenos derechos de ocupación como arrendatarios y por los cuales pagamos renta mensual a la fecha”.

A nuestros pacientes les pedimos una disculpa por los guaruras uniformados que Navarrete ha instalado en nuestros pasillos para mentir y decir a los pacientes que “ya no laboramos” en el Hospital”.

 

José Cortazar Navarrete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.