Profeco inicia operativo vacacional

Tras señalar que durante el periodo de Cuaresma se han realizado 108 verificaciones en las que nueve comercios resultaron con medidas precautorias, el delegado de la Profeco, José Nevárez Cervera, anunció la puesta en marcha del operativo vacacional de Semana Santa 2017. A partir de ayer lunes, iniciaron las verificaciones en mercados.

El funcionario compartió parte de las  acciones que se realizarán durante esta semana, la primera de este periodo vacacional.

Mañana miércoles visitarán los diferentes estacionamientos tanto del Centro Histórico y comercios, mientras que el jueves y viernes se realizarán recorridos en centro nocturnos, bares, restaurantes y antros.  De igual  forma, tendrán presencia en los módulos del aeropuerto, central de autobuses y Puerto de Progreso.

“Se espera  una importante afluencia el fin de semana, sobre todo en el malecón del Puerto. Ahí vamos a estar con la unidad móvil y estaremos haciendo recorridos con las brigadas en los diferentes comercios, en este caso, turísticos, agencias de viaje, hoteles y arrendadoras de autos”, abundó.

La delegación también estará de guardia, por lo que las oficinas  se mantendrán abiertas de 9 a 15:30 horas de jueves a domingo.

Exhortó  a la población a denunciar al 018004688722 o al 9232323  cualquier anomalía.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.