Depresión “frena” serie The Last Ship

La ficción The Last Ship (de la cadena TNT) tuvo que suspender la producción a petición de su protagonista, Eric Dane, que pidió un descanso para batallar contra la depresión que sufre.

“Eric ha pedido un descanso para poder lidiar con sus problemas personales. Sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso, y los productores generosamente han aceptado su pedido”, indica el comunicado enviado por el representante del intérprete a varios medios.

“Está deseando volver al trabajo”, asegura la nota del vocero, en la que no hace ninguna mención más a su estado de salud.

No es la primera vez que Dane, de 44 años, pasa por momentos complicados. En 2011, el actor estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos. En 2009 también estuvo en el ojo del huracán cuando se filtró un video en el que él, su esposa, y otra mujer aparecen completamente desnudos.

Dane, famoso por su papel de Dr. Sloan en el drama Grey’s Anatomy, está casado con la también actriz Rebecca Gayhear, con quien tiene dos hijos.

Respecto a Grey’s Anatomym otro de sus protagonistas, Jesse Williams, está en proceso de divorcio después de siete años de casado.

El conocido “doctor Avery” decidió separarse de Aryn Drake-Lee con quien contrajo matrimonio en 2012 después de cinco años de noviazgo, aunque los problemas de la pareja comenzaron justamente después de contraer nupcias.

El sitio TMZ.com aseguró que el actor está pidiendo la custodia compartida de sus dos pequeños hijos, además de no dar pensión a su ex mujer, situación que puede meterle en problemas con la justicia. Asimismo, fuentes cercanas a la pareja afirman que los abogados ya se encargan del caso.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.