Daniel Coral abandona competencia

El triatleta de la Facultad de Derecho Daniel Coral Muñoz salió de la etapa de natación en la posición 15 y se incorporó en la etapa ciclista, en la cual sufrió una caída que lo dejó fuera de la competencia por abandono.

Coral Muñoz se encuentra bien y de regreso a Mérida para presentar un examen académico y luego viajar a Monterrey de nueva cuenta para competir  en la Olimpíada Nacional, en la modalidad super-sprint el próximo 14 de mayo, en una pronta y rápida revancha en el Parque Fundidora.

A la Olimpíada Nacional competirá al lado de su compañero Luis Góngora Camargo, del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, quien también va por Yucatán pero en la distancia sprint.

Esgrimistas tuvieron

actividad

El esgrimista Daniel López Ferro, de la Uady  tuvo actividad en los octavos de final, en donde cayó 13-15 ante el local, Carlos Peña,  y con esto quedó fuera de la competencia, según boletín.

En florete, Samantha Pérez Colin quedó también eliminada,  al perder contra la representante de la Universidad de Guadalajara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.