LOS DOS OCUPANTES SIN DAÑO. A bordo del vehículo Nisssan March viajaba además del chofer otro pasajero. Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes del vehículo sufrió lesión alguna.
En la curva de la carretera que entronca con las unidades de riego que conducen a las unidad Plan-Chac ocurrió un accidente en la cual no hubo lesionados.
De acuerdo con la Policía local el vehículo Nissan March color rojo, conducido por Alejandro Edward Vargas May, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 45 y al llegar a la curva del entronque de acceso a las unidades de riego y tomar la recta para salir al cruce de las oficinas federales de Conagua se impactó contra un montículo de piedra y tierra de un predio donde funciona una empacadora de cítricos.
El chofer del vehículo informó que se le atravesó en el camino un perro y para evitarlo salió de la curva.
Abordo del vehículo March viajaba además del chofer otro pasajero, ninguno de los dos ocupantes del vehículo sufrió lesión alguna, los daños materiales se calcula arriba de los 20 mil pesos.
El vehículo resultó con varios daños, en la fascia delantera y el radiador principalmente.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron dos unidades de la policía municipal la unidad 1469 a cargo del oficial Ignacio Chan y la unidad 1466.
El percance ocurrió a las 9:00 de la mañana aproximadamente.
Una grúa llegó a las 10 horas para llevar el vehículo al corralón municipal.
Como dato curioso el perrito del cual aparente fue salvado regresó al lugar de los hechos para ver lo que pasó, se acercó a unos centímetros del vehículo y después se retiró del lugar. -Texto y foto: Bernardino Paz Celis