Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja empataron a un gol en la primera jornada de la Jupiler Pro League contra el KV Mechelen.
Fue al minuto seis que, tras un desborde por la banda derecha del Mechelen, Stefan Drazic se anticipó al defensa y a Ochoa y clavó el primero de la tarde.
Apenas un minuto después, Orlando Sá logró igualar a su equipo, después de un error defensivo en el que se anticipó el compañero del mexicano para quitarse al guardameta y meter el uno a uno.
Este fue el primer partido oficial de Paco Memo con el Standard de Lieja y se convirtió en el segundo mexicano en jugar en Bélgica y en este club, después de Carlos Hermosillo.
Van por Reyes. Por otro lado, el VfB Stuttgart, que actualmente es dirigido por Hannes Wolf, estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que el Porto solicita por Diego Reyes, según A Bola.
Los teutones descendieron en la temporada 2015-16 y para la campaña 2016-17 consiguieron subir de categoría, y su oferta no le desagradaría a los portugueses. – AGENCIAS