Acom
Mala racha para familia de Ciudad Caucel, a un padre de familia se le enferma su esposa, ambos se van de la casa para que sea atendida en el hospital y los ladrones aprovechan para entrar a robar.
El atraco fue descubierto por el mismo propietario de la vivienda al mediodía de ayer, cuando regresó a dar su vuelta y por ropa, pero los ladrones ya habían cometido su fechoría y se llevaron equipo de cómputo, tabletas electrónicas, entre otras cosas de valor.
El dueño de la vivienda de la calle 59 entre 102 y 104 de Ciudad Caucel contó a la autoridad policial que desde el martes pasado dejó su casa bien cerrada, debido a que su esposa se encuentra enferma.
Empero, al llegar este viernes se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a la policía estatal.
Los ladrones forzaron la puerta del pasillo lateral e ingresaron a la vivienda para sustraer aparatos electrónicos, entre otras cosas. No se sabe la hora y el día que los ladrones lograron entrar y robar, pues la casa estuvo cerrada tres días.
Al sitio arribaron unidades de la Policía Investigadora Estatal así como agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado, a ver si dan con los delincuentes.