Trabajador cae en máquina trituradora de recicladora y muere

Los hechos ocurren en la planta ubicada en el predio marcado con el número 240 de la calle 29 entre 40 y 42 de la colonia Leona Vicario en Kanasín; minutos después llegan las unidades de emergencia, pero no logran salvarlo.

UN TRABAJADOR DE LA PLANTA de reciclado de nombre “Veplast” murió durante su jornada laboral al caer en una máquina compactadora, ubicada en la colonia Leona Vicario del municipio de Kanasín.

Los hechos ocurrieron en la planta de reciclado ubicada en el predio marcado con el número 240 de la calle 29 entre 40 y 42 de la colonia antes mencionada.

Al sitio llegaron las unidades de emergencia, así como policías estatales y municipales de Kanasín.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

OPERATIVO POR ÁNIMAS

La Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública pondrán en marcha de manera coordinada una operación de seguridad pública y de vialidad durante “El Paseo de las Ánimas” que se llevará al cabo el próximo viernes 27 de octubre.

Ese día se cerrarán las calles que forman el derrotero de ese tradicional evento, que va sobre la calle 66 del Cementerio General de la 77 a la 95, y la calle 64 de la 77 a la 69.

La calle 66 en sus cruces con las 77 y 79 se cerrarán, ese día, a partir de las 11:00 horas, debido a la instalación de una tarima.

Los demás cierres se realizarán a partir de las 15:00 horas y se reabrirán al concluir el evento, conforme la afluencia de personas así lo permita. A fin de reducir al máximo el perjuicio al flujo vial, los cruces de las calles 69, 71, 73, y 87 de la calle 64 se mantendrán con cierres parciales al paso de vehículos, dependiendo del número de personas que caminen por esa arteria.

 

Como vías alternas al tránsito de vehículos los ciudadanos podrán utilizar las calles 60, 62, 68, y 70.

Informó que los cierres de calle podrán ser consultados a través de las redes sociales.

 

Texto y fotos: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *