ADRIEN RABIOT, mediocentro del Paris Saint-Germain de 22 años y considerado una de las perlas de futuro/presente en el fútbol francés, es seguido con lupa desde el FC Barcelona, dispuesto, con la mayor discreción posible, a apostar por su fichaje en el verano de 2019.
Una información del diario Mundo Deportivo dio cuenta ayer que el Barça trabajó el pasado verano, 2017, su fichaje en plena tormenta Neymar.
Al tener conciencia de los movimientos del jugador brasileño, asegura el medio, el club azulgrana propuso al PSG incluir a Rabiot en la operación, lo cual fue rechazado de pleno por el presidente Al-Khleaifi, habida cuenta del potencial que se le conoce al galo y a su condición de canterano del equipo.
Rabiot, en cierta manera, viene a sustituir en el escenario a Marco Verratti, ya totalmente descartado por el Barcelona aunque su nombre ahora se establece en clave de futuro, tanto por su edad como por entender que su figura es una continuación a jugadores como Sergio Busquets o Ivan Rakitic.
AGENCIAS