TIZIMÍN.– Luego de iniciar con un paquete de obras en comisarías el pasado miércoles, ayer el alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, y su equipo de regidores y directores pusieron en marcha más acciones de vivienda en la cabecera municipal.
Ahora serán 100 cuartos dormitorios, 75 techos de concreto y 50 baños con biodigestores que ya se construyen en la ciudad, para beneficiar a un gran número de familias tizimileñas.
Otra de las actividades que encabezó fue la supervisión de las obras realizadas en dos campos deportivos, como son la techumbre de las gradas del campo de la colonia Santo Domingo, donde se invirtieron 152 mil pesos.
En el campo de softbol de la recién inaugurada unidad deportiva “Eytel López”, el primer edil también verificó la conclusión del techo del lugar, para el que se destinaron más de 50 mil pesos.
En este sitio, Vales Traconis afirmó que en los meses que le resta al frente de la actual administración continuará con acciones como estas, con el objetivo de impulsar el deporte en la juventud con obras en otros campos deportivos.
Texto y foto: Isauro Chi