Aaron Judge despierta al bat y vence a Azulejos

AARON JUDGE conectó su quinto jonrón en la temporada, David Robertson salió de un atolladero en el octavo inning y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a algunas desatenciones defensivas durante una noche fría para superar ayer 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El garrotazo solitario de Judge colocó la pizarra 4-2 en la séptima entrada. El jardinero encontró un lanzamiento de Tyler Clippard, con cuenta de 3-2, y desapareció la esférica, para estropear lo que fue la primera aparición del relevista en el Yankee Stadium desde que Nueva York lo cedió en canje a los Medias Blancas en julio.

Robertson llenó las bases con boletos consecutivos y sin outs al inning siguiente, pero limitó a Toronto a una carrera, en un sencillo productor del emergente Curtis Granderson.

El lanzador consiguió dos ponches y obligó a que Luke Maile elevara un globo para preservar una ventaja de una carrera.

CC Sabathia permitió dos carreras sucias durante cuatro episodios y un tercio, en su primera apertura desde el 6 de abril, cuando sufrió un tirón en la cadera derecha. Realizó 71 pitcheos.

Chad Green (1-0) retiró a cinco bateadores en fila para llevarse el triunfo. El cubano Aroldis Chapman se apuntó su tercer rescate, con ponches a sus tres rivales de la novena entrada, en la que realizó apenas 12 lanzamientos.

Aaron Sánchez (1-2) limitó a Nueva York a tres carreras y siete hits en seis innings. Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 2-0 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 2-1 con una anotada y una empujada.

Texto y foto: Agencia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *