Hombres armados llegan a tres cantinas, revisan y se van

Incertidumbre ha generado un fuerte operativo en tres cantinas de la Villa, nadie sabe cuál fue el motivo de la revisión ni quienes fueron los responsables, incluso la autoridad local dijo que no fue notificada de la movilización en el centro de la población.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes, cuando un grupo de personas entraron en convoy a la Villa y se detuvieron en una cantina de la calle 33 del centro.

De vehículos particulares descendieron hombres fuertemente armados, realizaron una revisión a los parroquianos y cerraron la cantina -sin clausurarla-, luego hicieron lo mismo en otros dos establecimientos y finalmente se retiraron con sigilo.

“Las personas no tenían uniforme, decían que eran militares, después que eran de la Fiscalía y a lo último que son Federales, solo entraron como que, buscando a alguien, revisaron y se fueron. Con todo lo que está pasando en el país, da miedo que lleguen así nomás” comentó un parroquiano que consumía en una de las cantinas.

En la comandancia del municipio se informó que no tienen conocimiento de la movilización en las cantinas, “está raro, no nos notificaron”, señaló un policía.

 

Texto: Acom
Foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *