Matan al hijo de alcalde suplente

VILLAHERMOSA.- HASTA AHORA, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) no tiene indicios que se haya tratado de una ejecución el homicidio de Manuel Fuentes Torruco, hijo del alcalde perredista suplente del municipio de Cárdenas, Eduardo Fuentes Naranjo, ocurrido la madrugada del domingo.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas dijo que, desafortunadamente, Fuentes Torruco fue alcanzado por una bala cuando desconocidos dispararon a la casa de su padre y él se encontraba descansando en una silla mecedora a puertas del domicilio.

Informó que los disparos se hicieron desde el exterior del inmueble “con toda la intención de hacer daño” porque se realizaron desde una posición dónde se podía impactar a cualquier persona en el domicilio, lo que ocurrió con Fuentes Torruco, quien murió instantáneamente.

Manifestó que ayer lunes se inició la reconstrucción de hechos y que la FGE brindará protección al alcalde suplente, Eduardo Fuentes Naranjo, y a su familia.

En entrevista, el fiscal no se refirió al posible móvil del homicidio, pero no se descarta que tenga tintes políticos por la disputa de la suplencia en la presidencia municipal de Cárdenas, tras la licencia que solicitó en marzo el alcalde Rafael Acosta León para reelegirse en el cargo.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *