Aproximadamente 400 personas del crucero Carnival Triumph, proveniente de Galveston, Texas, decidieron festejar a la orilla del mar y dejan buenas ventas a los comerciantes y prestadores de servicios
Este jueves madres provenientes del crucero Carnival Triumph celebraron en grande el Día de las Madres en el puerto.
El buque de recreo trajo en total 3,560 pasajeros y 1,092 tripulantes procedentes de Cozumel, Quintana Roo. La nave llegó a la terminal de cruceros norte a las 7:40 horas y por la tarde partió con rumbo de regreso a Galveston, Texas, a las 17:00 horas.
Aproximadamente fueron unas 400 personas las que pasaron su día en el puerto y festejaron ampliamente el acontecimiento del día dedicado a las mamás. Además de familias, numerosos jóvenes universitarios hicieron acto de presencia a las orillas del mar.
Los comerciantes y prestadores de servicio reportaron buenas ventas, sobre todo los que ofrecen masajes, viajes en banana y moto acuática, sombreros, tatuajes, frutas con chile, pulseras, artesanías en madera, concha y caracol, hamacas y puros.
Los que tuvieron problemas para juntar para la “papa” fueron trovadores y venteros ambulantes que ofrecen fotografías instantáneas y pulseras pues a decir de ellos los cruceristas no les compraron, pero tuvieron mejor suerte con los turistas locales.
Texto y foto: José Luis Chavarría




