Rosas para mamá por cortesía de Meade

El coordinador de la campaña del candidato priista en Yucatán, Carlos Berlín Montero, entrega las flores a las madres que acuden al mercado Lucas de Gálvez.

A nombre del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, su coordinador de campaña, Carlos Berlín Montero, entregó cientos de rosas a las mamás que acudieron la mañana del 10 de mayo a realizar sus compras en el Mercado Lucas de Gálvez.

El ex delegado de Semarnat habló de las propuestas que el candidato tricolor tiene para impactar positivamente en la vida de las mujeres mexicanas y destacó que cada vez son más los ciudadanos que se convencen de que cuenta con la preparación necesaria para llevar al país por buen rumbo.

“Nuestro candidato apenas lleva cuatro meses en campaña y ya está en la pelea, y es fácil de entender porque es el que está haciendo las mejores propuestas, cuando incluso hay quien no las hace”, indicó.

Recalcó que se trata de propuestas concretas y específicas para la familia en general, especialmente para la mujer:

“Será el presidente de las mujeres, porque las impulsará en todos los sentidos, garantizándoles que tengan oportunidades de empleo, pero también que tengan guarderías en todos los horarios para que puedan dejar a sus niños en lugares seguros mientras trabajan”, dijo el ex delegado estatal de la Semarnat, quien destacó que se fomentarán también las casas de adultos mayores.

“Muchas mujeres no pueden salir a trabajar porque tienen a su cargo a los adultos mayores, así es que cuando se establezcan, la gente que labore en estos sitios, que se atenderán principalmente por mujeres, tenga buenos sueldos”, recalcó

En medio de las mujeres que se arremolinaban para recibir el detalle, Berlín Montero dijo que el próximo presidente de México, Pepe Meade, impulsará en las mujeres el emprendimiento con créditos a la palabra. “Que las mujeres que decidan trabajar para mejorar la economía de su hogar, sepan que van a contar con su presidente, y sobre todas las cosas que les brindará la seguridad que necesitan, porque hay partes del país donde no se cuenta con la seguridad que tenemos en Yucatán, y la mujer tiene que estar libre de violencia, libres de feminicidio y que lleven una vida tranquila”, externó.

Recordó que como secretario de estado, José Antonio Meade, logró colocar a México en el contexto internacional, además de que se ganó el reconocimiento de ser uno de los líderes más influyentes, pero nunca había hecho una campaña.

“Con cuatro meses de campaña se nota la diferencia en su manera de hablar, pero sin abandonar su sensibilidad y su honestidad”, finalizó.

Texto: Manuel Pool
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *